En el año 1991 el grupo de alimentación Panrico buscaba lanzar una nueva colección de adhesivos para distribuir junto a sus famosos bollycaos y que cosechara un éxito parecido al de los míticos Bolly-Tois dos años antes. Para tan difícil tarea, la compañía adquirió los derechos de «Los Simpson», sin duda una de las series de animación más populares de aquella época.
Esta nueva colección estaba compuesta por 60 adhesivos diferentes y su formato era exactamente el mismo al de los Bolly-Tois, es decir, unos adhesivos de unos 6cm de altura con los brodes redondeados. Como podéis ver un poco más abajo, aunque en los adhesivos aparezcan todos los miembros de la famosa familia de Springfield, lo cierto es que Panrico puso especial atención en la figura de Bart, probablemente el personaje que gozaba de mayor popularidad en las primeras temporadas de la serie.
Si bien la colección no obtuvo la misma acogida que los insuperables Bolly-Tois, sí recordamos que fueron bastantes populares entre los más jóvenes de la época. De hecho estamos seguros de que muchos de vosotros recuerda todavía algunos de estos adhesivos, e incluso más de uno conserva alguno en algún oscuro rincón de su casa.
¿Te ha gustado la entrada?¿Has detectado un error?¿Quieres hacernos cualquier tipo de comentario o sugerencia? Puedes hacerlo a través del siguiente formulario :-).