Revista nº 8 de ¡¡Al Ataque!!, "la revista más chachipilongui". Este número fue publicado del 26 de abril al 2 de mayo de 1993 y cuenta con un total de 32 páginas plagadas de chistes e historietas basadas en los personajes del famoso programa de televisión dirigido por Alfonso Arús.
Editorial
El carnicero me entrega el paquete y me asegura que en mi vida he probado unos entrecotes más «chachipilon guis». No me cabe la menor duda. El camarero que me sirve el café me pregunta si ya «bra» el micrófono de la portavoz del Gobierno. Le contesto que aún no «bra» pero que expertos en la materia estudian el caso. Recibo una carta en la que me amenazan con darme un «cosquis» si me meto en asuntos religiosos. Reflexiono sobre ello con un asesor espiritual que me recomienda leer las obras completas de «Bolito bolí». El director de la agencia de viajes dice que hasta su oficina llegan aspirantes a pasar las vacaciones en «Raticulín». Cuando iba a disculparme me enseña un poster precioso: 7 días en Raticulin con todos los gastos pagados, 55.000 pesetas. La demanda es la demanda. En la sala de reuniones uno de mis hombres de confianza me dice apesadumbrado que hemos llegado tarde al registro y que alguien se nos ha anticipado al registrar la palabra «Endevé». Por lo visto se trata de una empresa de huevos. Veo a uno de los guionistas que mira fijamente la máquina de escribir. Le digo que si no tiene ideas que tranquilo, que ya estoy acostumbrado a ello. Me dice que no, que su problema es que no sabe si escribir «Esvereva», o «Esvereba». «Con H», le digo. A todo esto, un individuo lanza su mensaje desde la televisión: Antes de acostarse, la mejor relajación consiste en hacer cinco minutos de «Chiu chiu», y al decirlo mueve las manos en paralelo a su cuerpo. Después de esto, creo que la pregunta obligada a los que habéis comprado la revista es obvia: «¿Cómo viais?»
Alfonso Arús
¿Te ha gustado la entrada?¿Has detectado un error?¿Quieres hacernos cualquier tipo de comentario o sugerencia? Puedes hacerlo a través del siguiente formulario :-).