En el año 1994, Jesús García Velasco, un cabrero de la pequeña localidad guadalajareña de Majaelrayo, se convirtió por casualidad en uno de los rostros más conocidos de la televisión española al protagonizar el anuncio de un vehículo todoterreno, el Mitsubishi Montero.
EL anuncio, escrito y dirigido por la agencia de publicidad Remo, mostraba a un hombre que se pierde con su coche en lo que parece un lugar remoto e incomunicado. Mientras el hombre come junto a un simpático lugareño (interpretado por García Velasco), éste le realiza una serie de preguntas que demuestran, de forma totalmente exagerada, que efectivamente se encuentran en un lugar "donde hace mucho tiempo que no llegaba nadie".
Y dice que... ese Mateo... va vestido de Supermán... persiguiendo a un ex-ministro... que está casado con una china... ¿Y Franco, qué opina de esto? ¡Ah, leche!, me dijo usted que Franco había muerto.
Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?
Gracias a este anuncio, García Velasco protagonizó otros anuncios en la televisión, como el de la enciclopedia Microsoft Encarta 98.
¿Te ha gustado la entrada?¿Has detectado un error?¿Quieres hacernos cualquier tipo de comentario o sugerencia? Puedes hacerlo a través del siguiente formulario :-).